miércoles, 28 de septiembre de 2011

El cuponcito

No hay periódico que se precie que no lleve su cuponcito para canjear por el regalito de turno, después de unos días de "corta y pega" y pasando por caja. Carros de la compra, móviles, tdt's, portátiles, etc. En el "Marca", en el "Información", en el "País"...

Todos los periódicos que recibe diariamente la Biblioteca están cercenados por el mismo sitio. En su lomo. Justo a la altura del cupón. Todos.

En realidad, a mi no me importaría nada siempre que se respetase el espacio dedicado a la noticia y se tratara de diarios atrasados. Esto no ocurre nunca.

Pero lo peor, es que quien arranca el cupón nunca pide permiso y lo hace con nocturnidad y alevosía. Y eso sí que me importa. Sin estar amargado, creo que es una falta de respeto al resto de usuarios, que se encuentran todos los días con lo mismo y una falta de respeto al personal de la Biblioteca que estoy seguro que lo permitirían sin problemas.

No hay comentarios: