jueves, 6 de octubre de 2011

Qué grande el ser humano

- Hola, buenos días (qué grande el ser humano, siempre capaz de superar las dificultades)
- Buenos días
- Quería hacer una reserva del libro "Martín Ojo de Plata", de Matilde Asensi.
- Cómo no. De todas formas, le informo de que nos se trata de una nueva obra sino de una recopilación de dos obras anteriores de la autora.
- ¡Aaaandaaa! Pues esa no la he leído.
- (¿eein?) No, le digo que "Martín Ojo de Plata" no es una novela nueva sino que contiene dos obras de Matilde Asensi.
- Vaya, vaya. Pues esa no la he leído y eso que he leído todo lo de Matilde Asensi.
- Vale, le hago la reserva (y chimpún)

Creo que este post tiene segunda parte, lo que pasa es que igual no me pilla a mí.

¡Qué grande el ser humano, siempre capaz de superarse!

1 comentario:

Lucien Librarian dijo...

La segunda parte me pasó a mí ayer.
- ¿Tiene "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo"?.
- Sí. Aquí tiene señora.
- Esta es la tercera edición. ¿Cómo voy a leer la tercera edición si no he leído la primera ni la segunda?.
- ¡Fácil! Lea este libro y si quiere le busco el depósito legal y la fecha de edición de la primera y segunda edición que es lo único que va a cambiar.