miércoles, 27 de agosto de 2008

Comenzamos

Diez horas de servicio bibliotecario con más de 1.000 visitas diarias dan para muchas anécdotas: unas divertidas y otras no tanto. Hemos querido crear este blog para dar cabida a esas anécdotas y para invitar a otros colegas a que hagan lo mismo no con el único ánimo de reirnos de los usuarios sino también de reirnos de nosotros mismos porque, se crea o no, el servicio es árduo y tortuoso y la participación en el blog nos puede servir de bálsamo para las escoceduras que la labor diaria nos ofrece.

En este blog tendrán cabida todos los comentarios y anécdotas que nos han ocurrido, nos ocurren y que seguro nos ocurrirán aunque no daremos nombres ni datos que permitan identificar a las personas protagonistas del chascarrillo.

Durante los primeros días iremos añadiendo, a modo de Top Ten, un post diario con las más renombradas anécdotas que nos han sucedido en los últimos tiempos pero sin descuidar la bitácora diaria de los que nos acontezca en cada jornada.

Así mismo, invitamos a todos los colegas de profesión a que participen con sus propias anécdotas para hacer este blog más ameno y enriquecedor.

Y ahora, sin más, comenzamos

No hay comentarios: