martes, 30 de diciembre de 2008

Decirlo cantando

Siempre he pensado que la Navidad es la época de los tópicos por excelencia: villancicos, dulces, champán, buenas intenciones y...reclamación de ampliar el horario de las bibliotecas por parte de la oposición. Llega uno a pensar que tienen la reclamación en una carpeta dentro del ordenador y que sólo le cambian la fecha porque el contenido es siempre el mismo. No varía ni una coma.

Yo no sé cómo lo llevan ellos, los de la oposición digo, porque lo que es yo ya me había echado al monte si después de tropotecientas solicitudes me hubieran hecho el mismo caso que le hago yo a la cría del agapornis.

Parece que se lo toman como una obligación estacional que deben cumplir un par de veces al año (Navidad y verano) sin ninguna intencionalidad más allá de la de sacar la reclamación en la prensa y chimpún.

También mola leer la contestación que suele dar el Gobierno a través, normalmente, de su portavoz: que si la biblioteca es para todos los ciudadanos y no sólo para los estudiantes, que si ya existen salas externas a la biblioteca para el estudio,...

La próxima vez podrían decirlo los dos cantando a dúo. Por lo menos podráimos bailar ¿no?

No hay comentarios: