martes, 30 de diciembre de 2008

Promesas del 2009

Y termina el año. Y llegan como siempre los mejores deseos y los eternos compromisos: aprender inglés, dejar de fumar, hacer un poco de ejercicio y dieta estricta , etc.
Promesas y compromisos que se afrontan con muchas ganas pero que no tardan en abandonarse.
Yo propongo para el nuevo año cosas más fáciles de alcanzar. Y que además no suponen ningún esfuerzo. La lista podría ser:
- Devolver libros, cd's y dvd's en el plazo establecido
- Solicitar renovar el préstamo cuando toca
- No pasarse de listo en el uso de los ordenadores
- Recordar la contraseña para poder utilizar los ordenadores
- Aprender de memoria la página web de la Xarçia (verdad, fer)
- Aprender el usuario y la contraseña para poder entrar en la Xarçia
- Solicitar la compra de libros, etc., pensando en los demás y no en uno mismo
- No considerar la bilbioteca como una sala de estuidos más
Y algunas otra que se me ocurren pero que no voy a señalar. Si se cumplieran la mitad de estas me consideraría afortunado.
Sin embargo y quizás la más importante podría ser: UTILIZAR MÁS Y MEJOR LA BIBLIOTECA.
Por mi parte, ni voy a dejar de fumar, ni aprender inglés, ni hacer dieta. Prometo para el año que viene ser mejor profesional. Si me dejan.
Feliz Año Nuevo

No hay comentarios: