martes, 16 de septiembre de 2008

Carteles, cartelitos, CARTELAZOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Intentar transmitir información en las bibliotecas a través de carteles es absolutamente inútil. Exagero?????? Nada.
Da igual que tamaño tengan, que tipo de letra utilices, que colores elijas o cualquier otro detalle que, iluso de ti, creas que puede funcionar.
Horarios, normas, advertencias, consejos, ... signos sin sentido, letras vacías.
Es verdad que los carteles no tienen nada que ver con, por ejemplo los de "Media Markt" apoyados, además, en su maravilloso eslogan "yo no soy tonto". La mayoría de las veces es un simple folio impreso, más o menos apañao en función del tiempo y del esfuerzo que se quiera invertir en ellos pero siempre con el fin último de que el mensaje que transmiten sea recibido.
Por favor, hagan que me sienta como un patológico consumidor del "Media Markt". Por favor, lean los carteles. Y lo que es más importante, COMPRENDALOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Luthor dixit

1 comentario:

mnznd dijo...

Si que es verdad... pero es que no hay nada como el cara a cara para transmitir información... Por más que Media Markt crea que con un eslogan "para tontos" y un anuncio en el que el único que está disfrutando es el protagonista tienen vendido el chiringuito. Porque al final te acuerdas del eslogan y del pringoso tipo del anuncio... pero no recuerdas qué artículo ofertaban exactamente. Prometo fijarme más en los carteles de ahora en adelante y haré un esfuerzo por entenderlos... y si no, me acerco y pregunto. Ya sabes que, como a la mayoría de las mujeres, no me da vergüenza preguntar... incluso disfruto, pese a las lágrimas contenidas del pobre que haya puesto el cartelito!