martes, 9 de septiembre de 2008

El perro de San Roque...

Me estaba esperando para escribir un post dentro del ranking de frikiusuarios sobre el tema de las contraseñas pero es que no puedo contenerme. Ahora mismo me ha pasado otra de Jaimito con el tema de las contraseñas.

Se me acerca un tipo (de los que te habla a traición por el lado del mostrador, por cierto) y me dice en indio cherokee (aunque el señor debe ser de Calasparra):

- Decir contraseña (¿Jau?) es que no me acuerdo
- No puedo decirle su contraseña porque es un campo oculto. Debe darme una nueva. Dígame algo que vaya a recordar fácilmente
- ese, pe, ce mayúscula, ge, y griega mayúscula...
- Caballero, la contraseña sólo vale para abrir la sesión de un equipo...
- Ya, ya. Ese, pe, ce mayúscula...

Mañana vendrá con que no se acuerda de la clave. Joder, es que si se acuerda es Melitón el Memorión o es que eso formaba parte del Brain Trainning.

No hay comentarios: