jueves, 11 de septiembre de 2008

Cuestión de concepto (y 2)

Pues sí, alguien se prestó a la encerrona y fue (porque eso hizo, ir) a la Biblioteca de Foietes. La abrió, encendió las luces y, tres horas después, apagó las luces y cerró. Chimpón. ¿Préstamos?¿Carnés?¿Consultas bibliográficas?¿Reservas?...¿Lo cualo?

Hombre, lógicamente no podía dar esos servicios y no prque no hubiera conexión con Absys sino porque, también lógicamente, el chaval no tenía ni pajolera idea de qué tenía que hacer. Y demos gracias que nadie fue solicitando una Desiderata porque si no igual se engancha con él pensando que le ha insultado.

A las preguntas que los usuarios hacían les contestaba con un fulminante "eso tendrá que esperar usted al lunes, que ya estará el bibliotecario". Tanta fue la insistencia de algunos usuarios que, nos consta, que dejaron de pasarle las llamadas desde la centralita. Nos han llegado a decir algunos usuarios que incluso les llegaron a decir desde la centralita que las consultas "era lo mismo que se las hiciesen a ellos que al chico de la biblioteca" porque tenían la misma idea, aproximadamente.

A lo mejor se trata de una nueva filosofía de la Función Pública: el funcionario polivalente que lo mismo es carpintero que bibliotecario o agente. Yo me apunto para que me manden a un cruce en plena hora punta a dirigir el tráfico o a dirigir alguna superobra pública cuando el arquitecto municipal esté con faringitis. Va a ser la hostia de divertido.

Bueno, la pelota está ahora en el tejado de la oposición (PSOE) a ver que hacen con ella. Con un poco suerte la pinchan.

Seguiremos informando del despropósito

2 comentarios:

Lucien Librarian dijo...

No realiza ningún trabajo bibliotecario, el Ayuntamiento le paga 9 horas extras para que luego, el bibliotecario cuando vuelva de vacaciones tenga que devolver por Absys todos los libros y colocarlos en sus estanterias. Además de tener más afluencias de usuarios por los cortes de servicio. Es decir, cobra la pasta el tío que ha puesto allí y el curro es para el que viene de vacaciones. No me estraña lo del síndrome post vacacional. Dios que país!

Luthor dijo...

Amigos, yo también me apunto al juego "La tómbola de la función pública".
Por favor, alguien podría alterar el curso del juego y que me tocará ser maquinista de alguna grúa pesada?
Quizás perdería el control de la misma y acabaría estrellándola en alguno de esos servicios atendidos por personal "rebotao", vamos que llega de rebote.
Muerto el perro se acabó la rabía. Y de paso el servicio.
Si es que pasan unas cosas...